Bienvenido a manzana y canela

DISFRUTE DE UNAS BUENAS RECETAS Y MEJORELO CON BUENA COMPAÑIA!!!

jueves, 25 de abril de 2013

COQUITOS PARA CATY, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

































Aún nos conocemos poco, pero juntamente con los demás blogueros FELICIDADES CATY!!!

Te traigo unos coquitos, que con tus intolerancias creo que puedes comerlos. Se que no es una tarta de cumpleaños pero se me ocurrió salirme del tiesto, que le voy a hacer, soy así de impulsiva :D.
Espero que te gusten y las rosas también.
Me gustaria darte un fuerte abrazo para sustituir la falta de palabra que sufro!!!!

INGREDIENTES:

4 yemas de huevo
60 gr de coco
80 gr azúcar


PREPARACIÓN:

Batimos las yemas, agregamos el azúcar y el coco. Mezclamos bien y formamos bolitas. Horneamos a 180ºC unos 15-20' o hasta que estén doraditas.

5 comentarios:

  1. Estoy feliz (no sé si cómo una perdiz) pero muy feliz, de las tartas, de los cake pops, de los coquitos, si es que sois tan lindooooos todos, me encanta, preciosa.
    Sí, es cierto que no nos conocemos mucho, pero ya eres una más y fue un placer conoceros a ti y a Guillem, que majos sois!!
    Un besazo, guapa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Una monada!!! y todo un detalle, sobre todo tu que como dices nos conocemos poco... gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que lleva coco, y es una buena manera de unirnos para felicitar a Caty. Bss.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el coco, y me gusta mucho lo que leo por tu blog, con ti permiso me quedo a seguir tus delicias!
    bss
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Pues le has preparado unos coquitos deliciosos, seguro que Caty los tomara con todo su cariño, se ven ricos para esta ocasion tan especial. Mil besicos

    ResponderEliminar

Grácias por alegrarme el día con vuestros comentarios!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...